Hugo Mallo avanza en su recuperación y realiza trabajo de campo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

El capitán del Celta sufrió la fractura de la rótula de su rodilla, lesión que le ha hecho perderse las últimas semanas de competición

13 may 2022 . Actualizado a las 13:21 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, dio este jueves un nuevo paso en su recuperación al saltar al césped del campo de la ciudad deportiva Afouteza para tocar balón y realizar carrera continua. El lateral derecho sufrió una fractura de la rótula de la rodilla derecha el pasado 20 de marzo durante el partido contra el Betis y desde entonces ha estado trabajando con los recuperadores y fisioterapeutas del club.

Mallo no volverá a jugar hasta la próxima temporada, aunque esta tarde realizó ejercicios de campo mientras sus compañeros trabajaban a las órdenes de Eduardo Coudet en la ciudad deportiva para preparar el último partido del curso como local, este domingo ante el Elche.

Al margen del grupo también se han ejercitado el lateral derecho Kevin Vázquez, con un esguince en el tobillo izquierdo, y el extremo Nolito, con una rotura fibrilar en el aductor medio derecho. Los titulares frente al Barcelona han realizado trabajo de recuperación junto al preparador físico, antes de participar en unos ejercicios de control y pase.