Cervi se pierde por lesión los dos últimos partidos de Liga

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El Celta se queda en cuadro con la baja del argentino, con una fractura en un dedo del pie izquierdo

12 may 2022 . Actualizado a las 18:26 h.

Se multiplican los problemas para el Celta de cara a la recta final de Liga. El club ha confirmado esta tarde que Franco Cervi no estará disponible para los dos compromisos que quedan -frente al Elche este sábado y ante el Valencia el siguiente fin de semana- debido a que sufre rotura en una falange del cuarto dedo del pie izquierdo. El otro futbolista de la plantilla de su posición, Nolito, también está lesionado.

A estas dos bajas se suman las de los dos laterales diestros de la plantilla, Hugo Mallo, descartado para lo que queda desde hace semanas, y Kevin Vázquez, que no pudo seguir tras el descanso en el Camp Nou y que no tiene opciones de llegar para el duelo de la jornada 37. A mayores, Jeison Murillo es baja por sanción después de haber sido expulsado frente al Barcelona cuando llevaba doce minutos en el terreno de juego, mientras que Santi Mina está apartado después de ser condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual.

Carlos Domínguez, por su parte, sufrió un esguince en el partido entre el filial celeste y la Cultural Leonesa del pasado domingo. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy se le ha podido ver ejercitándose junto al resto de integrantes del primer equipo, lo que hace pensar que podría estar disponible. Así, Eduardo Coudet cuenta con doce jugadores de campo del primer equipo más dos del filial (Gabri y Carlos, si llega finalmente) y dos porteros.