Tres jugadores del Celta, en el once ideal de la jornada 35

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Iago Aspas, Denis Suárez y Thiago Galhardo están entre los mejores futbolistas del fin de semana en Primera; en Who Scored se les suma Javi Galán

09 may 2022 . Actualizado a las 08:05 h.

Por primera vez esta temporada, tres jugadores del Celta han sido incluidos en el once ideal de la jornada de La Liga Fantasy por sus actuaciones en el triunfo del sábado frente al Alavés en Balaídos (4-0). Se trata de los dos goleadores, Iago Aspas -que repite con respecto a la jornada anterior, en la que también marcó- y Thiago Galhardo, y de Denis Suárez, que dio asistencias a ambos y cuya actuación fue fundamental para el triunfo. Aparte de ellos tres, que también están, en la web especializada Who Scored figura, asimsimo, Javi Galán.

El once ideal está formando, junto con los célticos, por Dimitrievski (Rayo Vallecano) en portería; una defensa compuesta por Jordi Alba (Barcelona), Koundé (Sevilla) y Catena (Rayo Vallecano); Carrasco (Atlético de Madrid) y los jugadores del Villarreal Chukwueze y Lo Celso y, completando el ataque en el que aparecen Aspas y Galhardo, Jorge Molina (Granada).

En la selección de Who Scored repiten, aparte de los tres célticos, Carrasco y Chukwueze. El resto de los que cambian, aparte de Galán, son Mamardashvili (Valencia), Quini (Granada), Mario Suárez (Rayo),  Alderete (Valencia) y David Silva (Real Sociedad).