Galhardo: «Entreno para tener estas oportunidades»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El delantero brasileño logró ante el Alavés su segundo gol con la camiseta del Celta

08 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Thiago Galhardo se mostró pletórico tras lograr su segundo gol con el Celta en la victoria frente al Alavés y confesó que tenía buenas sensaciones de cara a este partido. «Fue una semana positiva y cuando tengo una semana positiva, estoy confiante en que las cosas van a salir. Entreno todos los días para tener una oportunidad, sea un minuto, 45 o 90. Si no fuera así, no tendría la oportunidad y no conseguiría hacer un gran partido», comentó.

Se felicitó por el triunfo del equipo, por las muchas oportunidades que generaron, y se quiso parar especialmente en Denis Suárez. «Tenemos que hablar de Denis. ¡Qué pase para Iago, qué pase de gol para mí!», agradeció. Insiste en que deben «sumar el máximo de puntos posibles» para acabar lo más arriba y que deben tratar al Barça de tú a tú.

Galhardo se felicitó por el hecho de que el equipo hubiera firmado un partido que se ajusta a lo que les pide su entrenador: «Generamos muchas oportunidades como entrenamos todos los días, como al Chacho le gusta. Creo que estará muy contento como lo estamos nosotros, los jugadores». Dedicó el triunfo al celtismo: «La victoria es para vosotros».