Rubén, Solari y Murillo regresan a una convocatoria con Gabri y Carlos y sin Mallo y Mina

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Eduardo Coudet convocó a 20 jugadores para el partido del Celta ante el Alaves

06 may 2022 . Actualizado a las 20:57 h.

Rubén Blanco, tras ser baja frente al Granada por motivos sanitarios, es una de las novedades en la lista de Eduardo Coudet para recibir al Alavés en Balaídos. Las otras son Augusto Solari y Jeison Murillo, que regresan después de haber cumplido un partido de suspensión por acumulación de amarillas. Al banquillo vuelve también el preparador físico Guido Cretari, que fue expulsado ante el Getafe.

Por segunda jornada consecutiva, desde que se acordó su renovación hasta el 2026, Gabri Veiga está también en la lista de convocados. Repite el ya habitual del B Carlos Domínguez. Los dos tuvieron participación en la recta final del partido de la pasada jornada en Los Cármenes.

En cuanto a las bajas, son las ya conocidas de Hugo Mallo por la lesión que le impedirá jugar lo que resta de temporada y Santi Mina, apartado después de haber sido condenado por abuso sexual. El club le abrió un expediente disciplinario, le apartó del equipo y no volverá a vestir la camiseta del Celta ni esta temporada ni en el futuro pese a tener un contrato hasta el 2024 que no ha sido rescindido por ahora.