Silencio de Coudet sobre Mina: «No soy el indicado para hablar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El entrenador del Celta dice que deben imponerse frente a las cuestiones extradeportivas

06 may 2022 . Actualizado a las 18:25 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha esquivado todas las preguntas que se le han formulado sobre Santi Mina en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Alavés. El técnico del club vigués alega que no es quien debe pronunciarse sobre este asunto. En su día dijo que sería uno más hasta que hubiera sentencia, cosa que ocurrió esta semana, siendo condenado por abuso sexual.

Coudet dejó claro que no tenía nada que decir públicamente sobre esta cuestión: «Ya ha hablado el club y prefiero no hablar de un tema tan complicado», dijo. A continuación, añadió que corresponde manifestarse a otros estamentos del Celta que ya lo han hecho: «No soy el indicado, son otras personas del club las que pueden hablar».

A la pregunta de cómo se vive una semana así, sostuvo que «tratando de hacerlo de la mejor manera, sabiendo que es un partido importante y queriendo ganar en casa». Y en lo relativo a que ha tenido que enfrentarse a varios asuntos extradeportivos que han marcado la actualidad del club durante la temporada, afirmó: «Nos tenemos que imponer y ojalá hacer un buen juego y regalar un buen partido a la gente».