Brais Méndez: «Nos gustaría que siga Coudet»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El jugador del Celta cree que la continuidad del técnico dará seguridad al próximo proyecto celeste

27 abr 2022 . Actualizado a las 22:45 h.

El internacional español Brais Méndez mostró este miércoles su deseo de que el técnico argentino Eduardo Coudet, al que se ha vinculado con la selección chilena en las últimas semanas, siga en el Celta. «A todos nos gustaría que siguiera aquí. Al final llegó en un momento complicado, en el que parecía que íbamos sin rumbo, y él nos dio esa tranquilidad y esa idea de saber a qué jugamos independientemente del campo que visitemos, y eso es fundamental», comentó el centrocampista en declaraciones que recoge Efe.

Brais entiende que la continuidad del entrenador dará «seguridad» al próximo proyecto celeste, aunque avisa que el objetivo de la permanencia «todavía no está cerrado», por eso pidió centrarse en el «importante» duelo de este domingo contra el Granada.

Respecto a la visita al Granada del domingo, señaló que les espera un partido «muy complicado» este domingo en Los Cármenes ante un rival «necesitado» por su situación clasificatoria. «Es un campo complicado y más porque ellos se están jugando el descenso. Pero nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro porque sabemos a lo que jugamos independientemente del rival», comentó el centrocampista gallego tras asistir a la entrega de los 15 juegos de redes recicladas del proyecto Redes Vivas, promovido por Abanca, a los clubes Celta, Deportivo y Lugo.

Brais Méndez, además, admitió que su equipo está «impaciente» y con ganas de «lavar la imagen» que dejó en el último partido liguero contra el Getafe en Balaídos. «Queremos resarcirnos y cerrar definitivamente la permanencia», insistió el centrocampista, que sueña con estar en la lista definitiva de Luis Enrique Martínez para el Mundial de Qatar: «Trabajo para ir al Mundial. Voy a luchar hasta el final para cumplir ese sueño, luego decidirá el míster».