El gol de Fran Beltrán al Athletic, elegido el mejor de la jornada 32

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El tanto del centrocampista del Celta subía al marcador el 0-2 definitivo de San Mamés

22 abr 2022 . Actualizado a las 13:33 h.

El tanto anotado por el jugador del Celta Fran Beltrán el pasado domingo en la visita del Celta a San Mamés ha sido elegido como el mejor de la jornada 32 en la votación organizada por La Liga. El tanto, en un disparo lejano que sorprendió a Unai Simón a los 37 minutos de partido, hacía subir al marcador el 0-2 que iba a ser ya el marcador definitivo del partido entre los de Eduardo Coudet y el Athletic Club. 

Fran Beltrán se impone así a otros tres candidatos propuestos. Los otros aspirantes a llevarse este reconocimiento eran Dani Gómez por su gol en el triunfo del Levante frente al Granada; Rodrygo por su contribución al triunfo del Real Madrid sobre el Sevilla (2-3) y Enes Ünal por el tanto con el que no pudo evitar la derrota de su equipo, el Getafe, ante el Villarreal (1-2) antes de que vencieran este miércoles al Celta. 

Este era el primer gol de la temporada de Fran Beltrán, que había marcado uno en cada una de sus dos primeras temporadas en el Celta y el curso pasado se había ido hasta los tres. Este es el segundo que anota ant el Athletic Club -el otro fue en Balaídos- y esta actuación le valió, asimismo, su presencia en los onces ideales tanto de La Liga Fantasy como de Who Scored.