El enfado de Denis tras la derrota del Celta: «Parece que no nos jugamos nada y no es así»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

GERARD FRANCO - LOF

El salcedense criticó la relajación de los últimos minutos y que parecían conformarse con el empate en vez de ir a buscar el triunfo, dijo

10 abr 2022 . Actualizado a las 18:29 h.

El jugador del Celta Denis Suárez se mostró visiblemente contrariado tras la derrota frente al Espanyol e incidió en que la permanencia no está sellada y no pueden permitirse más despistes. «Nos estamos jugando mucho. No somos conscientes de que los de abajo están ganando y tenemos un margen, pero no es definitivo. Tenemos que ganar como sea y hemos desperdiciado una gran oportunidad», dijo el salcedense, que lamentó que no fueron contundentes y que «cuando quedan cinco minutos, no se puede sacar a dos por hora».

Suárez comentó que aunque generaron, «tampoco mucho», mostrando su disconformidad con la imagen que había ofrecido el equipo de Eduardo Coudet. «El partido ha ido de un lado para otro, no hemos tenido el control», dijo expresando que no ofrecieron la versión que a él le gusta. «No hemos sido contundentes -insistió-, agresivos como somos normalmente. En la primera parte hemos hecho pocas faltas», analizó.

Planteó que no entiende por qué empezaron a «sacar en corto, jugar pausado» dando la impresión de conformarse con el empate cuando lo que debían perseguir, subrayó, era el triunfo. «Nos vamos con una derrota digamos que merecida», valoró en referencia a esa actitud que comenta que tuvieron. Desde su prisma, debían «intentar jugar largo, no precipitarse, tener contundencia y estar dentro del partido, no relajados» como percibe que estuvieron en los últimos minutos.

El canterano repitió que queda margen, pero tampoco ocultó su preocupación dados los próximos partidos que les esperan. «Vamos a un campo difícil como es el del Athletic Club y luego viene el Getafe, que se juega mucho. Parece que no nos jugamos nada y no es así», finalizó.