Nolito: «De Tomás es un magnífico jugador, pero no lo cambio por Aspas»

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador del Celta dice que tienen que tratar de ganar los ocho partidos que quedan

08 abr 2022 . Actualizado a las 14:25 h.

El extremo del Celta Manuel Agudo, Nolito, declaró que el delantero del Espanyol Raúl de Tomás es un «magnífico» futbolista, pero él «no lo cambia» por su compañero Iago Aspas. Ambos pelean con el bético Juanmi (14 goles) y Joselu (Deportivo Alavés, 12 goles) por ser el máximo goleador nacional de LaLiga. Raúl de Tomás suma 14 goles, uno más que el delantero celeste.

«Raúl de Tomás es un magnífico jugador, tiene mucho gol, pero no lo cambio por Aspas», comentó en declaraciones a la TVG que recoge Efe Nolito, quien prevé un partido «muy difícil» este domingo en el RCDE Stadium, donde le espera un Espanyol que sólo ha perdido dos de sus últimos trece partidos como local. «Es muy buen equipo, será un partido muy difícil. En casa suele ser más fuerte que a domicilio, pero nosotros vamos a intentar traernos los tres puntos. Será importante minimizar los errores», advirtió.

Nolito asume que el Celta, undécimo con 36 puntos, a 15 del sexto puesto que otorga el último billete para Europa, se ha quedado «en tierra de nadie» en la clasificación. «Quedan ocho partidos y tenemos que intentar ganarlos todos, eso sería la hostia. Es difícil llegar a los de arriba, pero por qué no. El año pasado al final de la liga ganamos cuatro o cinco partidos seguidos y nos quedamos muy cerca de la UEFA», recordó.