50 goles de Nolito en Primera con el Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El gaditano anotó el único tanto del equipo vigués en la derrota frente al Real Madrid

05 abr 2022 . Actualizado a las 09:04 h.

El jugador del Celta Manuel Agudo, Nolito, logró el sábado frente al Real Madrid su segundo gol de la temporada. Este, además, es el tanto número 50 del futbolista en la máxima categoría con la camiseta del Celta. A mayores, a lo largo de su carrera, firmó tres con el Granada y siete con el Sevilla para un total de 60 tantos en la máxima categoría.

El estreno goleador de Nolito como céltico en Liga fue en su segundo partido, en la segunda jornada de la temporada 2013/2014, a domicilio frente al Betis y siendo aquel el gol de la victoria (1-2) en una temporada en la que al frente del equipo estaba Luis Enrique y que cerró con su mejor registro, 14 tantos. En las dos temporadas siguientes de su primera etapa en Vigo se movió en números similares: trece en el curso 2014/2015 y doce en el 2015/2016.

A su regreso al club vigués, en junio del 2020 -en la temporada que acabó en julio por el parón debido a la pandemia-, el gaditano aportó dos goles, mientas que el curso pasado logró nueve y esta temporada en que ha dejado de ser titular habitual, marcó ante el Barcelona y ahora, contra el Real Madrid, al que ya le había hecho dos goles en el 2015, aunque ninguno sirvió para puntuar.