Onésimo: «Me voy con la sensación de que debimos ganar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El entrenador del Celta B cree que su equipo fue superior al Internacional de Madrid

04 abr 2022 . Actualizado a las 11:52 h.

El entrenador del Celta Onésimo Sánchez, comentó tras el empate ante el Internacional de Madrid se se iba con la sensación de que debieron «ganar el partido por fútbol y por ocasiones ante un gran equipo que quiere la pelota, aprieta y tiene buenos futbolistas». En declaraciones a la Radio Galega, comentó que en la primera mitad su equipo fue superior, jugó bien y dispuso de «ocasiones claras».

Reconoció el técnico que en la segunda parte hubo un momento que no le gustó. «Son fases del partido. Hemos acabado bien, teniendo el manejo y las mejores ocasiones en un campo difícil», indicó. Considera que «es para estar satisfechos en muchas cosas» e insistió en que «por merecimientos» debieron sumar los tres puntos. «Pero el fútbol es lo que haces, no lo que mereces», recordó.

Onésimo admitió que haber logrado un segundo gol hubiera decantado mucho la balanza dada la superioridad que mostraron. «Si pones todo en la balanza, hemos sido superiores. Hay fases de mejora, pero por lo general, me voy contento con muchas cosas que he visto», dijo. Y de eso concluye que «cuando te vas descontento en un campo difícil es porque has merecido lo siguiente, ganar. Y eso es buena noticia».

En su análisis del partido, el vallisoletano expuso que hicieron «70 minutos de buen fútbol, de filtrar. Los espacios siempre existen y hay que hacer movimientos para buscarlos». Entiende que tuvieron el manejo y les faltó pausa. Salvo en un cuarto de hora del segundo tiempo, incidió en que fueron superiores al Internacional de Madrid.