La final a cuatro de la Copa del Rey Juvenil, en la que participa el Celta, se celebrará en Lugo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El Anxo Carro acogerá los partidos entre los días 13 y 16 de abril y el sorteo tendrá lugar el miércoles

05 abr 2022 . Actualizado a las 16:31 h.

El Anxo Carro de Lugo será el escenario de los partidos de la final a cuatro de la Copa del Rey Juvenil, según ha anunciado esta noche la Federación Española de Fútbol y ha confirmado minutos más tarde la Federación Galega. Ya había trascendido que Galicia se había postulado para organizar el evento y, pese a que el Celta es uno de los equipos participantes tras haber superado la ronda de cuartos hace una semana, no será en Vigo donde se celebre.

Betis, Espanyol y Real Madrid son los posibles rivales del conjunto vigués en el partido por el pase a la final del torneo. La final a cuatro se celebrará entre los días 13 y 16 de abril, mientras que el sorteo tendrá lugar este miércoles. El conjunto vigués accedió a esta ronda tras eliminar al Deportivo en la prórroga en A Madroa (2-1), al Málaga a domicilio (0-2) y al Granada de nuevo en su campo y con remontada (4-1).

El Betis, líder invicto de su grupo -al igual que el Celta-, eliminó en cuartos al Sevilla, al Real Racing Club en los penaltis y al Atlético de Madrid, mientras que el Espanyol -tercero en su grupo de División de Honor- se deshizo del Mallorca, el Osasuna y el Levante y, por último, el Real Madrid -segundo tras el Atlético en Liga- dejó fuera al Rayo, al Villarreal y al Tenerife.