Coudet y Luís Campos, el asesor deportivo, tuvieron su primera toma de contacto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

«Creo que me investigó como el FBI», bromeó el entrenador del Celta sobre el conocimiento del portugués sobre su trayectoria

02 abr 2022 . Actualizado a las 16:11 h.

Dos semanas atrás, en su anterior comparecencia, Eduardo Coudet no quiso hablar de Luís Campos, el nuevo asesor deportivo externo que hará las veces de director técnico. Porque no había tenido oportunidad de conocerlo y no tenía datos. Sin embargo, antes de recibir al Real Madrid confirmó que la primera toma de contacto ya había existido: «Charlamos de fútbol, de contarme que su participación en esta parte no va a ser activa porque no hay mercado hasta que finalice el torneo. También transmitirme el conocimiento que tenía de mi persona como entrenador, conocía todos los equipos donde dirigí».

En este sentido, el Chacho bromeó con el conocimiento que tiene el luso de su persona a nivel deportivo. «Creo que me investigó como el FBI. Me dijo que me conocía, que estaba de acuerdo con mi manera de trabajar, conocía los equipos por los que he pasado y cómo me fue. Eso es bueno. Él tendrá más trabajo será cuando termine el torneo».

Una de las cosas a conocer en un futuro es la capacidad de decisión que le queda al técnico argentino, que ha tenido incidencia directa en casi todas las incorporaciones desde que llegó al Celta. De hecho, él mismo convenció a algunos futbolistas como Matías Dituro, Franco Cervi o Thiago Galhardo para que terminasen vestidos de celeste. Aunque el Celta no lo comunicó a nivel oficial, su presidente confirmó que Luís Campos es el hombre que sustituye a Miñambres.