El entrenador del Celta B destacó que fueron superiores al Deportivo durante 70 minutos de los 90
27 mar 2022 . Actualizado a las 16:06 h.
El entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, señaló que sus jugadores estaban «eufóricos» tras conseguir los tres puntos ante el Deportivo. «Era un partido importante para nosotros. Conseguirlo de esta manera... Queremos que vivan este crecimiento, en este escenario, con este ambientazo, esta competitividad», señaló el vallisoletano. A su juicio fueron «superiores a un equipo muy bueno al menos en 70 minutos de los 90».
Onésimo mostró su alegró a por «jugadores, club, afición y cuerpo técnico que lo da todo». Considera que pasó mucho de lo que querían, pero dejó claro que ya está pensando en lo siguiente. «Hemos ganado a un gran equipo hecho para otras categorías. Es historia, es estupendo para los chicos», valoró. Además, avanzó que la lesión de Diego Pampín no tiene buena pinta y que firmaría que se quede en un esguince.
El entrenador del filial quiso destacar la importancia de los jugadores que salieron desde el banquillo. Con los cambios, dijo, solucionaron «los quince primeros minutos» de la segunda mitad, que no le habían gustado tanto. «Creo en los que inician y los que salen después. El final del partido ha sido nuestro, el (segundo) gol lo marca Javi Gómez (que comenzó en el banquillo)».