El Celta da marcha atrás y no venderá entradas al público en general para el partido entre el filial y el Deportivo

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

En principio se iban a vender desde el miércoles y, luego, desde hoy; finalmente, se seguirán despachando solo a abonados del club vigués

25 mar 2022 . Actualizado a las 21:42 h.

El Celta ha anunciado esta mañana que no venderá entradas al público en general para el partido del domingo entre Celta B y Deportivo de Primera RFEF. Estas, con un precio anunciado de 20 euros, iban a despacharse en principio desde el miércoles por la tarde, tras unos primeros días de preventa únicamente para abonados y con un importe de diez euros por localidad; más tarde, se amplió este plazo hasta este viernes a las 11.00 horas y, minutos antes de que comenzara ese plazo para la compra por parte de cualquier aficionado, el club la ha suspendido.

En un comunicado en su web, explica que esta determinación responde a la alta demanda y a un fallo técnico por el que se vendieron entradas a diez euros a lo largo del jueves sin pedir los datos de abonado del Celta, unas entradas que, según ha comunicado el club a quienes las adquirieron, han sido anuladas. «Debido al problema técnico sufrido por la taquilla online durante este jueves, y a fin de no perjudicar a los aficionados celestes, el club ha decidido mantener la venta de entradas para el Celta B-RC Deportivo en exclusiva para abonados del RC Celta hasta el día del partido incluido», indican.

De esta forma, anuncian, «las entradas no saldrán a la venta para el público general y solo podrán ser adquiridas por abonados del club, ya sea en la web tickets.rccelta.es en cualquier momento o en la taquilla física de Abanca Balaídos», en un horario de viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 o el día del partido desde las 09.30 hasta el inicio del encuentro, programado para las 12.00 horas. La entidad recuerda una vez más que los abonados pueden acceder con el carné, sin coste adicional; las entradas a 10 euros que pueden adquirir son para acompañantes.