Hugo Mallo se pierde lo que resta de temporada por lesión

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El capitán del Celta sufre una fractura en el borde exterior de la rótula de la rodilla derecha

21 mar 2022 . Actualizado a las 20:32 h.

Hugo Mallo se perderá lo que resta de temporada. El capitán del Celta sufre una fractura longitudinal no desplazada en el borde exterior de la rótula de su rodilla derecha y tiene para dos meses y medio o tres meses según informó el club en un comunicado. Por el momento se apostará por un tratamiento conservador.

«La fuerte entrada que sufrió el capitán celeste en el segundo tiempo del partido de este domingo ante el Betis tiene serias consecuencias. El lateral del RC Celta sufre, según revela la resonancia realizada por los servicios médicos del club, una fractura longitudinal no desplazada en el borde exterior de la rótula de la rodilla derecha», informó el conjunto vigués en un comunicado.

Por el momento, los servicios médicos apuestan por un tratamiento conservador «que se mantendrá si no se produce desplazamiento», apuntando que el tiempo estipulado de recuperación será entre  dos meses y medio y tres meses.

Con la lesión de Hugo Mallo, Kevin Vázquez se queda como único lateral derecho disponible para los últimos nueve partidos de competición.