José Fontán: «Hay que estar preparado para cuando te toque y he cumplido»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LA LIGA

El central del Celta no considera injusto el empate ante el Betis, pero destacó que pudieron haber ganado

20 mar 2022 . Actualizado a las 19:49 h.

El jugador del Celta José Fontán se mostró satisfecho con su actuación frente al Betis en su reaparición tras dos meses sin jugar, reconociendo que no tenía una papeleta sencilla tras tanto tiempo de inactividad. «Está claro que al llevar tanto tiempo sin jugar, es complicado. Por muy buen que entrenes, el ritmo no es el mismo que el de los partidos. Hay que estar preparado para cuando te toque y he cumplido», indicó le canterano.

Al plantearle si puede ser una lección para los jóvenes, respondió que «por supuesto». «Hay que ser profesionales. Si no te toca jugar, tienes que entrenar al máximo para estar lo mejor posible para el equipo cuando te toque», comentó en referencia a lo que él ha tratado de hacer en este tiempo.

Respecto al encuentro, dijo que no considera injusto el empate, si bien se podían «haber llevado» los tres puntos. «Fue un partido igualado. Lo esperábamos así porque ellos están en la parte alta y nosotros siempre queremos dominar y meter en el área al rival. Tuvimos las más claras».