Coudet: «La derrota es un poco injusta; merecimos el empate por lo menos»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El entrenador del Celta comentó que su equipo hizo «un buen partido» ante un rival «de jerarquía» como el Villarreal

12 mar 2022 . Actualizado a las 21:19 h.

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, comentó que su equipo hizo «un buen partido» ante un rival «de jerarquía» como el Villarreal. «Generamos para, por lo menos, no irnos con las manos vacías», dijo el Chacho. Lamentó que, pese a tener ocasiones de todos los colores, «no quiso entrar». Destacó que hubo buenas definiciones por parte de sus jugadores, pero que «o por poco o por cómo tapó el portero» no llegó el gol. «Creo que la derrota es un poco injusta. Por lo menos el empate lo merecíamos», valoró.

Comentó que el Villarreal tiene jugadores muy buenos en los duelos individuales. «Siempre lo dije, tienen jugadores de jerarquía y u gran entrenador con una propuesta ofensiva. Hemos ganado y perdido duelos, pero no nos han generado mucho», analizó. Añadió que su equipo tuvo varias ocasiones «de las que normalmente van adentro» aunque no fuera así en este partido.

El Chacho explicó que Franco Cervi no fue titular porque se resintió de la fascitis plantar que ya le había hecho ser baja meses atrás. «Le molestó bastante en los últimos días y por eso no inició», dijo sobre uno de los jugadores que, en su caso en el banquillo, vieron la quinta amarilla. El otro fue Galán. «Va a ser difícil que de aquí al final no vean la quinta. Sabíamos que se nos puede presentar y tenemos gente a la que no le ha tocado jugar tanto pero que está preparada para hacerlo de la mejor forma», indicó.

Defiende Coudet que fueron a Villarreal para llevarse los tres puntos, como hacen siempre. «Intentamos hacerlo lo mejor posible en cada partido y se vio que no fue la excepción: vinimos a ganar. Nos tocó perder ante un gran rival y pensamos en ganar el próximo», dijo. Insistió en que aún no han logrado el primer objetivo, que es la salvación matemática, de manera que se enfocarán a partir de mañana en el próximo encuentro.

Preguntado por un desencuentro co una aficionado, le restó importancia. «Tenerlos ahí a dos metros y constantemente cansa. No pasa nada, me cansó un poquito y ya está, ya pasó», zanjó.