Beltrán: «Hemos dado la cara ante un equipo Champions»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El jugador del Celta admite que han dejado pasar oportunidades para estar más arriba en la tabla

12 mar 2022 . Actualizado a las 20:34 h.

El céltico Fran Beltrán comentó tras la derrota ante el Villarreal que había sido un partido «disputado, sobre todo en la segunda parte» y en el que, aunque pudieron generar ocasiones, no fueron capaces de materializarlas. «Las hemos tenido tanto unos como otros, pero ellos las han metido y nosotros, no. No han entrado, por desgracia», lamentó.

El centrocampista comentó que «se está trabajando bien» y valoró el hecho de haber «dado la cara frente a un equipo de Champions». «Se ha visto que podíamos haber marcado. No ha podido ser, pero las ocasiones las tenemos y este es el camino», señaló el de Seseña tras completar los 90 minutos en una nueva titularidad.

Recordó que hace pocas semanas no tenían apenas ocasiones y que han sido capaces de ir a más en ese aspecto. «Ahora estamos generando y falta que entren. En el anterior partido entraron cuatro y es la línea a seguir», insistió. Porque se muestra convencido de que «cuando creas ocasiones, los resultados llegan; el equipo ha trabajado bien».

En cuanto a si tiene la sensación de que están desaprovechando ocasiones para mirar hacia arriba, comentó que todos los partidos son importantes para el Celta. «No solo este, sino otros en los que no hemos conseguido puntuar y que también eran finales nos podían haber metido más arriba», lamentó. Cree que se podían haber llevado «algo» de la visita al Madrigal, pero a la vez subraya que «esto no ha acabado, queda mucho todavía».