Fran Beltrán sufre un robo en su vivienda durante el Celta-Mallorca

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El jugador del equipo vigués denunció los hechos nada más conocerlos

07 mar 2022 . Actualizado a las 09:51 h.

El futbolista del Celta Fran Beltrán, que fue titular y disputó 62 minutos en el triunfo del conjunto vigués sobre el Mallorca anoche en Balaídos, sufrió un robo en su vivienda mientras se disputaba el partido. Gol informaba anoche de los hechos, explicando que el jugador tuvo conciencia de lo ocurrido en el propio vestuario, una vez que cogió su móvil y vio imágenes de su domicilio a las que tiene acceso en el teléfono. Según la misma fuentes, los hechos fueron denunciados de inmediato.

Fran Beltrán reside en Vigo junto a su pareja desde hace varios años y que ya en su día se trasladó a la ciudad con él cuando fichó por el Celta en el verano del 2018, Estefanía Molina. Ambos aprovechaban el pasado 14 de febrero para anunciar su futura boda, aunque se habían comprometido días antes.

No es el primer futbolista del club céltico que sufre un robo mientras está en Balaídos. Le había ocurrido también a Emre Mor hace casi justo tres años, a finales de marzo del 2019. El turcocanés residía entonces en Moaña y había sido convocado para un duelo en el que no jugó y a la conclusión del cual se encontró con que le habían sustraido joyas y objetos personales por valor de 70.000 euros.

Otra víctima de un hecho similar, aunque en su caso no se produjo mientras jugaba, fue Iago Aspas. Al elantero del Celta le robaron en su casa objetos por valor de 100.000 euros en octubre del 2019 y volvieron a asaltar la misma vivienda poco después, en diciembre del mismo año, pero cuando se encontraba en plena mudanza a otro domicilio, por lo que apenas se pudieron llevar objetos de valor.