Gabriel Fernández sufre una nueva lesión con el Juárez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

cedida

El jugador cedido por el Celta tuvo que retirarse a la media hora del partido frente a Tigres

02 mar 2022 . Actualizado a las 08:59 h.

El delantero uruguayo cedido por el Celta en el Juárez mexicano, Gabriel Toro Fernández, sufrió el pasado fin de semana una lesión en el partido entre su actual club y el Tigres que le obligó a ser relevado a la media hora de partido. Aunque no se conoce le alcance de la lesión, se quedó fuera de la convocatoria para el partido de esta pasada madrugada contra Puebla (1-1).

El Toro ya estuvo parado durante dos meses y medio, reapareciendo el pasado mes de noviembre. Aunque se había especulado con que no volvería a jugar hasta el 2022 dada la gravedad de una lesión de cuyo alcance no informó el club, no solo volvió a participar, sino que fue titular ya en el penúltimo mes del año. Ya en lo que va de 2022 ha sido titular habitual, aunque no ha logrado marcar y su último gol data de agosto.

La actual es la segunda cesión del futbolista uruguayo, que nunca llegó a encontrar su hueco en el Celta. Tampoco lo hizo el curso pasado en el Zaragoza, donde fue muy discutido, mientras que en el Juárez sí que estaba ofreciendo un buen rendimiento hasta que surgió el contratiempo de la primera lesión. 

El Toro llegó al Celta en el verano del 2019 y disputó 772 minutos en 22 encuentros, solo siete siendo de la partida y anotando un gol. Al curso siguiente, en Segunda con el Zaragoza, tuvo muchos más minutos, pero no anotó ningún gol y no acabó de convencer.