El entrenador del Celta B destacó que fueron superiores a un gran equipo como Unionistas y que no renuncian a nada
27 feb 2022 . Actualizado a las 10:23 h.
El entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, destacó lo bien que empezó su equipo el partido frente a Unionistas, «apretando muy bien y con efectividad», acertando en las primeras ocasiones de gol de las que dispusieron. «Ha pasado mucho de lo que queríamos que pasara. La primera parte ha sido nuestra, de buen fútbol y mucha llegada. Ellos son un gran equipo y ha habido 10 o 15 minutos que hemos tenido que juntarnos y paliar su juego semidirecto y sus remates», indicó. Considera que tiene «mucho mérito» haberse ido 3-0 al descanso y habiendo podido meter «algún gol más». «Hemos sido bastante superiores a un gran equipo», valoró.
Comentó el vallisoletano que en la segunda mitad dividieron «demasiado» el juego. «Somos un equipo que queremos cerrar los partidos muy lejos, buscando más. Han tenido ocasiones, pero nosotros también hemos tenido tres, cuatro o cinco para hacer el cuarto y seis o siete contras mal acabadas o con malas decisiones», dijo. Así llegó el 3-1, si bien habían podido «sentenciar antes». «Algunas decisiones fueron mejorables, pero hemos sido superiores a un gran equipo y es para estar contentos».
Sobre la implicación y aportación de toda la plantilla, indicó que la idea es que «todos sumen» al ser pocos en número. «Tenemos a Carlos, que viene a veces, pero normalmente no (por estar con el primer equipo). También trabajamos con chicos juveniles, ahora menos, porque tienen sus compromisos. Y tenemos cuatro chicos del C que nos están ayudando, que menos Óscar, los demás han participado: Gael, Darío y Fran», señaló. «Entreno a un grupo y quiero que todos estén metidos. Luego decidimos, pero es importante para nosotros eso», recordando que tuvieron a Carbonell y Holsgrove sancionados y a Lautaro y Losada lesionados.