La opción de tres años de Holsgrove con el primer equipo incluye una posible cesión

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Diego Pampín no se siente valorado por el Celta y ha decidido no renovar

19 feb 2022 . Actualizado a las 09:14 h.

El Celta se tomará un tiempo prudencial para decidir el futuro de Jordan Hoslgrove, uno de los mejores jugadores del filial que vive su segundo año en el Celta B. Como todos los futbolistas del segundo equipo, el escocés tiene una cláusula de renovación automática por tres años en caso de que el club lo reclame para el primer equipo, pero esta misma fórmula también es aplicable para una hipotética cesión.

La gran duda sobre el futuro del centrocampista es si cuenta o no para Eduardo Coudet, que el curso pasado le hizo debutar en Primera, pero en este, después de marcharse a jugar con el filial el play off a Extremadura, no ha vuelto a contar con él. Si el argentino descarta contar con Holsgrove, no tiene mucho sentido que el Celta pueda hacer valer su cláusula.

La situación de Diego Pampín es totalmente distinta. En este caso, el de Oleiros acaba contrato y no está dispuesto a renovar pese a los movimientos que hizo el Celta. El lateral y capitán del filial celeste no se siente valorado y prefiere cambiar de aires.