El Celta B busca ante el Logroñés su cuarto triunfo consecutivo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Los vigueses aventajan en un punto al rival de este sábado, que les ganó en la ida

18 feb 2022 . Actualizado a las 09:19 h.

El Celta B, en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres triunfos, buscará este sábado el cuarto consecutivo en su visita al UD Logroñés. La cita, correspondiente a la jornada 24, tendrá lugar en Las Gaunas desde las 17.00 horas. Los célticos buscan la revancha de la ida, ya que el riojano fue uno de los tres equipos que ganaron en casa del filial celeste (0-1 en la jornada 10, el 31 de octubre).

Los célticos son cuartos con 40 puntos, uno más que el Logroñés, que empató la pasada jornada frente al Real Unión de Irún pero que no conoce la derrota en sus últimos seis partidos. En principio, Onésimo Sánchez cuenta con la plantilla al completo, sin sancionados ni lesionados una vez que ha recuperado a Iker Losada y Brian Ferrares. Sí podría estar ausente Carlos Domínguez al estar con el primer equipo, que no juega hasta el lunes.

Ambos equipos se han enfrentado en siete ocasiones. En las cuatro primeras, en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015, el Celta B se llevó lo tres puntos, algo que no ha vuelto a suceder en los tres más recientes. En el curso 2015/2016, el Logroñés ganó en su campo y empató en Barreiro (1-1), donde ganó esta campaña en la primera vuelta.