Mouriño, sobre Denis: «Hemos marcado una línea y, si no se cumple, el jugador tendrá un problema con el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El presidente dice que le parece «excelente» que Coudet apoye al salcedense y a todos sus futbolistas

14 feb 2022 . Actualizado a las 12:10 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, respondió sobre cómo está la situación de Denis Suárez tras el conflicto del pasado verano. Pese a que introdujo su respuesta recordando que comparecían para despedir a Miñambres, no quiso escurrir el bulto: «Como tampoco voy a eludir el problema, efectivamente, nosotros hemos marcado una línea, y si esa línea se cumple, no tenemos problema con ningún jugador; si no se cumple, el jugador tendrá un problema con el Celta y no el Celta con el jugador», subrayó sin dar más detalles.

A la pregunta de si el futuro de Denis Suárez y el de Eduardo Coudet están ligados dado el apoyo que siempre ha mostrado públicamente el técnico argentino al canterano, el máximo accionista del Celta respondió que consideran «excelente» que el Chacho arrope al salcedense, como al resto del plantel. «Nos parece excelente que Coudet dé apoyo, cariño y trate de sacar lo mejor de todos los jugadores, no solo de Denis. No tenemos ningún problema con eso», aseguró.

Donde sí que ya no se extendió lo más mínimo fue en la pregunta sobre si se trabaja en la posible incorporación de Joselu de cara a la próxima temporada: «Centrémonos en Felipe, no merece que haya distracciones en la prensa mañana con otros titulares que no sean nuestro agradecimiento a él», zanjó.