Fran Beltrán y su novia, Estefanía Molina, anuncian su compromiso

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Fran y Estefanía, en la presentación del céltico en el 2018
Fran y Estefanía, en la presentación del céltico en el 2018 M.MORALEJO

El jugador del Celta ha pedido matrimonio a su pareja coincidiendo con San Valentín

14 feb 2022 . Actualizado a las 16:40 h.

El jugador del Celta Fran Beltrán ha querido compartir con sus seguidores coincidiendo con el día de San Valentín su compromiso con su pareja desde hace varios años, Estefanía Molina, que se trasladó con él a Vigo cuando fichó por el club celeste en el verano del 2018. «Sí, quiere», escribió el centrocampista de Seseña junto con una foto de ambos en la que se puede ver el anillo de compromiso. Luego, ambos publicaron la misma imagen en Instagram destacando que lo suyo será para toda la vida.

No tardó nada en llegar la felicitación desde la cuenta oficial del Celta, compartiendo el tuit original de Beltrán y añadiendo: «Imposible decirle que no a Fran Beltrán. ¡Enhorabuena, Fran y Estefanía!». Precisamente, la pareja fue protagonista de uno de los Inside de partidos del club, en concreto cuando se desplazaron a Vallecas para jugar contra su exequipo. En aquel vídeo, Estefanía hablaba de su vida en Vigo y del paso de haberse venido a vivir a Galicia para que él continuara con su carrera. Las felicitaciones de la afición tampoco se han hecho esperar.

Fran Beltrán vive actualmente su cuarta temporada como futbolista del equipo vigués, en la que está rindiendo a un gran nivel y se ha convertido en un fijo en el once pese a que comenzó como suplente y que tampoco la temporada pasada se había logrado hacer un hueco con el Chacho Coudet. Recientemente, renovó su contrato con la entidad hasta el 2026.