Okay Yokuslu debutó con el Getafe frente al Atlético de Madrid

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El centrocampista turco relevó a su compañero de seleccion Enes Ünal

14 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista cedido por el Celta al Getafe, Okay Yokuslu, debutó el sábado con el equipo madrileño en la derrota frente al Atlético de Madrid (4-3). El internacional con Turquía saltó al terreno de juego en el minuto 55, con 3-3 en el marcador, en sustitución de su compañero de selección Enes Ünal, que había marcado dos goles de penalti en cinco minutos en la primera mitad.

Únicamente en un partido de Liga con el Celta esta temporada Okay disputó más minutos que en su estreno con el Getafe. Fue frente al Betis, cuando fue titular en un once de circunstancias -por la baja de última hora de Kevin Vázquez- y completó los 90 minutos. En Copa, frente al Ebro, también fue de la partida y sumó 60. El resto de sus apariciones, un total de siete, oscilaron entre uno y once minutos.

A través de las redes sociales, Okay se mostró feliz por haber tenido sus primeros minutos con su nuevo equipo a pesar de que no pudo celebrarlo puntuando. La actual es su segunda cesión desde que llegó al Celta, en el verano del 2018, tras la de hace un año en el Westbrom.