Miñambres negocia su salida del Celta para fichar por el Levante hasta el 2025

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

La operación podría cerrarse este mismo fin de semana y Chaves ya trabaja en la llegada de su sustituto

10 feb 2022 . Actualizado a las 17:18 h.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, negocia con los dirigentes del club vigués la rescisión de su contrato, que expira el próximo 30 de junio, después de recibir una oferta del Levante UD, colista de LaLiga. La entidad valenciana le ofrece un contrato por lo que resta de temporada y tres años más, según han confirmado a Efe fuentes de la negociación, que podría cerrarse este mismo fin de semana.

El director general del Celta, Antonio Chaves, ya trabaja en la llegada de su sustituto. Entre las posibilidades que se barajan está que asuma el cargo Alfredo Merino, actual responsable de captación para la cantera que se incorporó al club vigués el pasado verano. 

 Felipe Miñambres (Astorga, 1965) llegó al club vigués procedente del Rayo Vallecano, donde ejerció la misma responsabilidad entre los años 2007 y 2016, haciéndose cargo incluso del banquillo de forma puntual en el año 2010, en Segunda División. Previamente, y tras finalizar su carrera como futbolista profesional, había entrenado a Tenerife, Hércules, Salamanca y Lleida.