Felipe Miñambres suena con fuerza para el Levante

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Desde Valencia se apunta que la intención del actual director deportivo es rescindir con el club vigués e incorporarse de inmediato

10 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El director deportivo del Celta desde el año 2016, Felipe Miñambres, es candidato a asumir el mismo cargo en el Levante, según apuntaban ayer desde Cadena Ser Valencia. Según las mismas fuentes, además, el maragato pretende rescindir el vínculo que le une al club vigués hasta el próximo mes de junio y acelerar su incorporación a un club que en este momento es colista y que tiene muy complicada la permanencia en la categoría.

Miñambres renovó su contrato en Vigo por última vez el pasado verano, pero firmó una vinculación a corto plazo, de únicamente una temporada más, la sexta para él en el cargo y que hace tiempo que parecía claro que sería la última. Ahora, desde Valencia se da por hecho que en los próximos días resolverá su contrato con el club vigués para iniciar una nueva etapa.

Felipe Miñambres (Astorga, 1965) llegó al club vigués procedente del Rayo Vallecano, donde ejerció la misma responsabilidad entre los años 2007 y 2016, haciéndose cargo incluso del banquillo de forma puntual en el año 2010, en Segunda División. Previamente, y tras finalizar su carrera como futbolista profesional, había entrenado a Tenerife, Hércules, Salamanca y Lleida.