Santi Mina se pone el reto de superar los 12 goles que marcó en la 18/19

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Por el momento el delantero lleva siete dianas en 22 jornadas

01 feb 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

«Siempre tengo el reto de superarme a mí mismo y este año me gustaría superar el récord de 12 goles. Trabajaré para ello, sería bueno para mí y para el equipo». Ese es el reto de Santi Mina según desveló en una entrevista a los medios de LaLiga. El vigués suma siete dianas después de 22 partidos y está a cinco de repetir la marca que consiguió con el Valencia en la temporada 18/19.

La entrevista recuerda la irrupción de Santi Mina en Primera marcándole cuatro goles al Rayo Vallecano, el rival de este fin de semana, en abril del 2015. «Es un recuerdo inolvidable. Tengo el balón de aquel partido en mi habitación firmado por todos mis compañeros», desveló.

El delantero también quiso resaltar lo mucho que le ha ayudado Coudet desde su llegada: «Ha sido fundamental para remontar el camino positivo. Desde su llegada me he sentido un jugador súper importante. Ha confiado mucho en mí y yo trabajo al máximo para devolverle esa confianza».

Con respecto al objetivo del equipo, no descarta nada: «Quedan muchas jornadas y tenemos que ir a full por todos los partidos que quedan». El primero, contra el Rayo.