Javi Castro: «El play-off es nuestro objetivo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El defensa asegura que se siente cómodo tanto de central como de lateral

30 ene 2022 . Actualizado a las 10:40 h.

El defensa del Celta B Javi Castro comentó tras el triunfo sobre el Bilbao Athletic que tienen «unos meses muy bonitos» por delante en los que luchar por meterse en puestos de play-off -a los que volvieron provisionalmente con esta victoria-. «Con el progreso que estamos teniendo, a lo mejor lo podemos conseguir. Es nuestro objetivo, claramente», reconoció.

No tiene dudas de que jugar en Balaídos les «viene muy bien», tanto por el estado del césped como por las dimensiones del campo, argumentó. «Es espectacular. Ves los domingos jugar aquí al primer equipo, te gusta verlo y cómo juegan, y luego tener la oportunidad de jugar me parece muy bueno para nosotros», expuso.

Preguntado por el hecho de alternar las posiciones de defensa y de lateral, dijo que está dispuesto a actuar done le requiera Onésimo. «Las dos posiciones me gustan. He jugado las dos mucho en mi vida», aunque admitiendo que tiene más experiencia como central. «De lateral también me siento cómodo, donde me quiera poner el míster», insistió.

En lo que se refiere a su futuro, asegura que «no pierde el tiempo» pensando en ello en este momento. «Pienso más en el equipo y en los siguientes partidos que en lo que pase al final de temporada», indicó. No obstante, deja claro de nuevo que le encantan la ciudad y el equipo. «Vengo a sumar minutos, a mejorar, y creo que lo estoy haciendo. Cuando haya que tomar la decisión, se verá a final de temporada».