Mina: «La afición merecía este triunfo»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El delantero del Celta aseguró que el celtismo se hizo notar en Balaídos y agradeció ese apoyo

20 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Santi Mina se mostró tras la victoria ante Osasuna feliz por haber llegado a los 150 partidos con el primer equipo del Celta y, sobre todo, de hacerlo con victoria. «Era súper importante para nosotros sumar tres puntos delante de nuestra gente. Lo merecían después de estos partidos que hemos hecho», dijo antes de recalcar que el sábado les espera otro duelo complicado en el que irán «a por todas».

Subrayó el delantero vigués que el se va contento a casa «cuando el equipo gana», no cuando él hace gol como fue el caso de ayer en Balaídos. «Hoy es un buen día y un momento para disfrutar, pero mañana ya hay que pensar en lo que viene», incidió el canterano apuntando ya hacia la cita del Sánchez Pizjuán del sábado.

Preguntado por el trabajo defensivo que realizó el equipo, señaló que cuando están bien en defensa son «un equipo difícil de batir». «Mantener la portería a cero es fundamental para nosotros y para lo que viene. Arriba siempre tenemos ocasiones y ha sido un gran partido de toda la defensa», declaró. Celebró que en esta ocasión, arriba tuvieron «efectividad» y les «ha dado» para llevarse la victoria.

Quiso agradecer a la afición que hubieran acudido al estadio «a golpe de miércoles a la siete de la tarde, un horario complicado», y aseguró que se habían sentido «súper arropados». «Gracias por vuestro apoyo, se hace sentir mucho la gente y eso es muy importante para todos nosotros», finalizó.