«Me hace gracia que comenten que me dedique al fútbol, es lo que hago día a día»

X. R. C. VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Denis Suárez destaca que siente el cariño del celtismo por la calle y dice que en redes muchos hablan desde la desinformación y el anonimato

16 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Al margen del fútbol, Denis es uno hombre de negocios, y una de las frases recurrentes en redes sociales para atacarle que se dedique a jugar al fútbol, algo que el de Salceda replica diciendo que es lo que lleva haciendo día a día durante muchos años. Precisa que muchos de esos comentarios llegan desde el anonimato y que cuando va por la calle, siente el cariño de la afición, recordando que él es celtista desde pequeño.

—¿Cómo es su relación con la afición?

—Buena. Voy por la calle y noto cariño de la afición. Yo al Celta y a su afición les tengo muchísimo cariño, soy celtista desde pequeño y noto su apoyo.

—¿Es de redes sociales o prefiere estar al margen?

—Tengo redes sociales, de vez en cuando entro y miro, sin más.

—Cuando lee en las redes sociales «Denis lo que tiene es que dedicarse a jugar al fútbol», ¿qué piensa?

—Me hace gracia, porque es a lo que me dedico día a día. Cada uno tiene su opinión, muchos hablan desde la desinformación y que cada uno esté al tanto con sus cosas. Es cierto que la mayoría de comentarios de ese tipo vienen de gente que está en el anonimato y no se sabe realmente quiénes son.

—¿Cómo hace para compaginar su faceta deportiva y su faceta empresarial?

—Yo creo que siendo futbolista, hay tiempo para todo. Dedico mi día a día única y exclusivamente al fútbol y mis ratos libres para estar informado y al tanto de todo lo que tengo.

—¿Esa diversidad es pensando en un futuro o porque se considera un emprendedor?

—Porque siempre hay que pensar en el futuro, en lo que está por llegar y porque me gusta. Hay a quien le gusta dedicar las tardes a salir por ahí e ir al cine y yo prefiero dedicar mis dos o tres horas libres a formarme y a dedicarle tiempo a mis cosas.

—¿Hay alguna empresa que encabece su ránking particular?

—No lo he pensado, pero a lo que más me dedico es al fútbol. El fútbol es mi 100 % diario, se dicen muchas cosas, pero muchas desde la desinformación.