Orbelín Pineda completa su primer entrenamiento con el grupo

EFE VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El nuevo jugador del Celta se había ejercitado en solitario ayer, día de descanso para el plantel

11 ene 2022 . Actualizado a las 16:21 h.

El internacional mexicano Orbelín Pineda completó este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del Celta en una sesión en la que también participó el extremo argentino Augusto Solari. Después de varios días ejercitándose en solitario -incluido ayer, jornada de descanso para el resto de la plantilla- para afinar su puesta a punto, el primer refuerzo invernal del conjunto dirigido por Eduardo Coudet ya trabajó con el grupo, por lo que podría tener sus primeros minutos en LaLiga el próximo miércoles 19 ante el Atlético Osasuna.

El cuerpo técnico programó una sesión de trabajo físico para la plantilla tras dos días de descanso. La otra buena noticia para Coudet es que el extremo argentino Solari ya ha superado la fascitis plantar que le impidió jugar los últimos encuentros, por lo que también llegará al choque contra el equipo navarro.

La duda, por tanto, está en la recuperación del mediocentro Renato Tapia, quien ha vuelto a ejercitarse en solitario con el preparador físico Álex Andújar. El peruano sigue recuperándose del esguince de rodilla que sufrió la semana pasada en el partido de Copa ante el Atlético Baleares, que es de carácter leve.