Beltrán: «No hemos estado a la altura»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Juan Herrero

El centrocampista del Celta se mostró muy autocrítico tras la derrota ante la Real Sociedad

09 ene 2022 . Actualizado a las 09:50 h.

Fran Beltrán se mostró muy autocrítico en sus declaraciones a los medios del club tras la derrota en Anoeta. «Es un día difícil, veníamos de ganar dos partidos. Poco tengo que decir. Para mi gusto, no hemos estado a la altura de lo que nos jugábamos», lamentó el centrocampista del Celta. Considera que «todos los partidos tienen que ser una final» para el conjunto vigués. «Y no hemos estado», añadió.

Recordó que venían de ganar dos partidos seguidos en Liga ante Espanyol y Betis y querían seguir en esa línea. «Hay que jugar todos los partidos como si fueran el último, como si nos fuera la vida en ello. Si no hacemos eso y no vamos en la misma dirección, no vamos a ningún lado», indicó. Los partidos que han ganado, opina, fueron a base de «estar juntos y arrimar el hombro; tiene que ser así».

Al parón de diez días que tienen ahora, Beltrán no lo llamaría descanso, dijo. «Tenemos que apretar los dientes, trabajar más duro que nunca. Hay que salir de esta situación, aunque no estamos tan mal porque veníamos de ganar dos partidos», expresó. Para el céltico, no dejaron «la imagen que tienen que dejar el Celta por los campos de España».