Coudet: «Estamos muy justos y al tener dificultades, quedó en evidencia»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JAVIER COLMENERO - LOF

El entrenador del Celta admite que no fueron «claros» en la generación de ocasiones

08 ene 2022 . Actualizado a las 18:47 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, incidió tras la derrota frente a la Real Sociedad en que no les «sobra nada» y que se ha visto cuando han llegado las dificultades en esta primera semana de competición del 2022. «Estamos capacitados para salvarnos sin sufrir, pero la realidad es que no nos sobra nada. Estamos muy justos y cuando tenemos dificultades, nos cuesta. Se nos han planteado dificultades y nos costó, quedó en evidencia», argumentó.

Lamentó el Chacho que tuvieron que utilizar a «gente que no estaba al 100 %», pero incidiendo en que no tienen más y tienen que «adaptarse». «No son excusas, tenemos que aprovechar estos diez días -en referencia al parón que les espera ahora- para emparejarnos nuevamente en todos lo aspectos. Todos los equipos tienen problemas, pero algunos tienen más soluciones y algún otro tendrá menos», ahondó.

Comentó el técnico que sabían que acudían a un «estadio difícil, con un equipo que se hace fuerte en casa con su gente», por lo que esperaba que les pusieran en dificultades. «Después, uno mira para adentro y creo que este equipo puede generar más, jugar de otra manera. Pero siempre digo lo mismo, no son excusas, somos un grupo corto que necesitamos estar todos con una alta competencia».

No quiso responder sobre la reaparición de Néstor Araujo, repitiendo que no le gusta referirse a casos individuales. Sí indicó que «no hay excusas» para la derrota, ya que se midieron a un gran rival. No hemos sido claros en la generación de situaciones», concluyó.