El Celta, obligado a viajar desde Santiago por la niebla en Peinador

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

La nula visibilidad obligó a cambiar el plan de viaje a Palma, donde hoy se miden al Atlético Baleares

05 ene 2022 . Actualizado a las 11:30 h.

El Celta se ha visto obligado a cambiar su plan de viaje a Palma de Mallorca, donde esta noche juega su tercera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Atlético Baleares, por la densa niebla en el aeropuerto de Peinador, según informa Efe y se ha podido ver en las imágenes difundidas por el club de la salida desde Mos. En su anterior desplazamiento, a Sevilla, tampoco habían podido partir de Peinador al estar cerrada la terminal viguesa.

La expedición celeste tenía previsto salir a las 10.30 horas del aeropuerto vigués en un vuelo chárter, pero ha sido imposible por la nula visibilidad y el equipo se trasladó en autobús hasta Santiago para coger un avión en la capital gallega.

El Celta llegará a Palma de Mallorca alrededor de las dos de la tarde, y regresará a Vigo al finalizar el encuentro que comenzará a las 20:00 horas en el Estadi Balear. La expedición viguesa está formada por 22 jugadores entre los que no están Rubén Blanco -que no aparece en el parte médico- ni Miguel Baeza, que se marcha cedido a la Ponferradina.