Coudet recupera efectivos y podría hacer rotaciones en la ronda de Copa

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Thiago Galhardo comenzó a entrenar con el grupo

04 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Si para jugar en el Benito Villamarín Coudet pudo recuperar a Brais, Beltrán, Galán y Fontán, para visitar mañana al Atlético Baleares, el entrenador podrá añadir a la nómina de disponibles a varios jugadores más, entre ellos Kevin, que iba a ser titular ante el Betis y sufrió una indisposición gástrica.

Dando por sentado que Rubén Blanco jugará su tercer partido de Copa del Rey como titular, es probable que Kevin ejerza en el lateral derecho ante el Atlético Baleares y que Fontán se encargue del izquierdo como ya hizo en las dos rondas anteriores de Copa del Rey, en las que además marcó. Para el centro de la defensa, Aidoo podría tener descanso y por lo tanto Okay y Carlos Domínguez repetir como pareja de centrales.

Para el centro del campo ya debe estar en codiciones Tapia, lo que oxigenaría a Beltrán, pero la única alternativa disponible para la línea de tres medias puntas es Nolito. Gabri Veiga, como sucediera en Andorra, podría ocuparse de la derecha.

Galhardo, con el grupo

De cara al ataque, Coudet podría verse aliviado si finalmente Galhardo está en condiciones de reaparecer. El atacante brasileño comenzó a entrenar con el grupo en la sesión de ayer y podría entrar en la lista para Mallorca. Solari sigue al margen.