Coudet: «Tenemos ganas de remontar y de mirar hacia arriba»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

José Manuel Vidal

El entrenador del Celta se mostró «orgulloso del grupo» tras ganar en el Villamarín

02 ene 2022 . Actualizado a las 21:13 h.

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, se mostró «orgulloso del grupo» tras el triunfo ante el Betis. «Tuvimos dificultades como todos los equipos las han tenido y necesitamos la participación de todos», introdujo el argentino. Quiso ensalzar «la gran actitud, el compromiso» que fueron claves para llevarse la victoria ante «un rival que juega muy bien, que venía haciendo muchísimos goles». Por eso habla de «tres puntos más que valorables».

Confirmó que la baja de última hora de Kevin Vázquez -que iba a ser titular en sustitución de Hugo Mallo- se debió a «un problema estomacal» del que no fue capaz de recuperarse a tiempo, por lo que decidieron que no participara. Comentó que, aparte de ese contratiempo, no habían tenido más obstáculos de última hora aparte de los derivados del covid-19.

Valora el Chacho la evolución de su equipo, que quiere «ser protagonista en casa y fuera», recalcó. «Hacía años que no se ganaba en este campo, venimos rompiendo rachas negativas. El equipo viene mostrando un buen fútbol. No habían acompañado los resultados en relación a lo mostrado futbolísticamente. Tenemos ganas de poder remontar y mirar hacia arriba».