Kevin entrena con el grupo y apunta al lateral derecho ante el Betis

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El Celta confirmó ayer que se está incorporando de manera progresiva

31 dic 2021 . Actualizado a las 09:17 h.

Un problema menos en apariencia para el Celta a la hora de confeccionar un once de garantías para el primer partido del año 2022. Kevin Vázquez entrenó ayer con el grupo y el de Nigrán apunta a lateral derecho para el partido ante el Betis. La sesión de trabajo se desarrolló en la ciudad deportiva de Mos pese a que el plan de trabajo indicaba que sería en Balaídos.

El flanco diestro de la defensa era uno de los puntos negros del Celta por mor de las bajas y en un principio no se contaba con el regreso del nigranés, que sufrió una rotura fibrilar de grado I en el semitendinoso del muslo izquierdo que en teoría le apartaba por tres semanas, pero la persistencia del jugador, que se quedó sin vacaciones, y la necesidad de apurar los plazos le pueden permitir llegar al partido del domingo.

No sucede lo mismo con los otros dos lesionados, Thiago y Solari, que continúan al margen del grupo, aunque en el caso del brasileño ya trotó sobre el césped. Por otro lado, en las imágenes difundidas ayer por el club no se aprecia que ninguno de los ausentes en los últimos días se haya incorporado al grupo.

En cuanto al Betis, el rival del domingo, Álex Moreno ya comenzó a entrenar con el grupo y Pellegrini sigue pendiente de Borja Iglesias, Fekir, Bravo, Pezzella y Aitor. Soto Grado será el árbitro.