El Celta, camino de un once reconocible y una convocatoria inédita

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Los que no dieron positivo trabajaron ayer en grupo y hoy repetirán

29 dic 2021 . Actualizado a las 21:33 h.

Teniendo en cuenta los mimbres de los que dispone Eduardo Coudet para trabajar a lo largo de la semana, todo indica que el Chacho podrá confeccionar un once reconocible, con alguna solución de emergencia en determinados puestos, pero que la convocatoria tendrá que contener novedades significativas salvo que el entrenador decida viajar con lo puesto.

A día de hoy, lo único claro es que los dos porteros están disponibles, lo mismo que los dos delanteros, ya que Iago Aspas y Santi Mina aparecieron en el vídeo difundido por el club en la jornada del lunes. Ayer no facilitó ni imágenes ni fotos del entrenamiento y tampoco actualizó un parte médico que sigue datando del 15 de diciembre.

Los principales problemas para el Chacho estarán en la confección de la línea defensiva y también en la sala de máquinas, las dos demarcaciones más afectadas por los acontecimientos.

Entrenar como un único grupo

Los célticos volverán a repetir hoy el horario de las doce de la mañana para entrenar en la ciudad deportiva de Mos en donde, salvo novedad, Eduardo Coudet tendrá los mismos nueve jugadores del primer equipo. Los que no dieron positivo ya entrenan como un único grupo desde el día de ayer.