Aspas acorta sus vacaciones y se entrena en solitario

Efe, La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El delantero del Celta ha trabajado esta mañana en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos

23 dic 2021 . Actualizado a las 13:52 h.

El jugador del Celta Iago Aspas acudió este jueves a la ciudad deportiva del club para realizar una sesión de trabajo en solitario, ya que el resto de la plantilla inició el pasado martes las vacaciones navideñas. El propio jugador colgó un breve vídeo a través de las redes sociales donde se le podía ver ejercitándose en las instalaciones deportivas de Mos.

El delantero, máximo goleador de su equipo con 8 tantos -por delante de Santi Mina, con seis-, realizó trabajo de fuerza y carrera continua sobre el césped con el objetivo de afinar su puesta a punto para el inicio de 2022 tras sufrir una elongación muscular en el aductor a principios de diciembre. En su reaparición, frente al Espanyol el pasado viernes, marcó el segundo gol del triunfo de los vigueses en Balaídos.

Eduardo Coudet citó a sus jugadores el próximo lunes 27 para retomar los entrenamientos, con la vista puesta en el encuentro del domingo 2 de diciembre contra el Betis en el Benito Villamarín. No obstante, el técnico argentino está pendiente de las pruebas PCR a la que se sometieron los jugadores en las últimas horas, tras la detección de tres casos positivos en los primeros tests.