El salcedense considera que es necesario que el Celta se haga fuerte en Balaídos
18 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Denis Suárez, que marcó en el triunfo del Celta sobre el Espanyol al igual que lo había hecho en la anterior victoria en Balaídos, valoró el partido para los medios del club. «No sé si ha sido el mejor, pero sí en el que hemos sabido jugar con el marcador a favor, que nos estaba costando mucho», señaló. Por ese motivo, expresó que están «felices por ganar en casa», recordando que desde que hay público habían ganado «uno de no sé cuántos».
Entiende que el triunfo es «fundamental» porque se ponen «a tres puntos del Espanyol, que es un rival directo» para alejarse de la zona baja, así como irse «tranquilos de vacaciones y pensar en lo que viene». Destacó que no tuvieron los «errores individuales» que les habían penalizado frente al Valencia» y habló de «un partido para sacar conclusiones positivas». Ve clave ganar en casa. «Tenemos que hacernos fuertes aquí en lo que queda de temporada porque fuera el equipo sí está respondiendo bien y tenemos que seguir en esta línea», manifestó.
Detalló también cómo había vivido la jugada del gol. «Recibo de Hugo, controlo y, normalmente, Diego López suele salir a tapar. Veo muchos partidos, en los uno para uno suele salir a tapar, entonces, yo controlo, él no ve lo que voy a hacer, intento picársela un poquito y cruzársela con tranquilidad», describió. Finalizado el partido, tocó celebrarlo con la afición. «Desde que tenemos público, se está notando muchísimo. Esperemos que cada día venga más gente. Entendemos la situación, que el coste de las entradas es muy caro y cuesta venir, pero a ver si se engancha más gente», anhela.
Por último, mandó un mensaje directo al celtismo: «Nos vamos de vacaciones contentos y seguro que viene algo muy bueno a partir de ahora. Estamos ahí en liga y, sobre todo, vamos a ir a por la Copa», además de desearles felices fiestas.