Beltrán: «El fútbol no ha sido justo con nosotros»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CATI CLADERA

El jugador del Celta destacó que todos lucharon «a muerte» y que merecieron los tres puntos

11 dic 2021 . Actualizado a las 10:05 h.

El jugador del Celta Fran Beltrán se mostró convencido de que el equipo había «merecido ganar» al Mallorca. «Estoy con una quemazón por dentro... Hemos merecido meter un gol al menos, llevarnos los tres puntos. El fútbol no ha sido justo con nosotros, es lo que he visto desde dentro», ahondó. Quiso destacar el de Seseña que habían «luchado todos a muerte». «Nos vamos vacíos. El balón tenía que entrar, no ha entrado y el fútbol es así, hay que seguir», asumió.

Respecto a las condiciones meteorológicas, acepta también que no queda otra que adaptarse a lo que se vaya presentando en cada encuentro. «Es lo que hay. A veces nieva, como en Vitoria; otras hay viento, como hoy; a veces llueve, como en Vigo. Es parte de nuestro trabajo y tenemos que saber jugar en todas las circunstancias, peleando cada partido como si fuera el último», expresó.

En la misma línea continuó al plantearse que cabe la posibilidad de que nieve en Copa el martes en Andorra y que frente al Espanyol, el viernes en Balaídos, se registre lluvia. «Es lo que hay. Tenemos que seguir remando», incidiendo de nuevo en que tuvieron «suficientes ocasiones como para ganar» y en que apenas tuvieron problemas atrás. «Hemos mejorado defensivamente, nos hemos merecido llevarnos el partido. Tenemos que seguir así, tiene que entrar la pelota y sumar de tres en tres», añadió.

Su mensaje para la afición fue el mismo que en anteriores partidos, una llamada a la unión y a la confianza en el equipo: «Que nadie se baje del barco, que aquí remamos todos juntos y vamos a por todas».