Galhardo entra en una lista del Celta para Mallorca con diez canteranos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Coudet convoca a los juveniles Hugo Álvarez y Hugo Sotelo y a los jugadores del filial Gabri Veiga y Carlos Domínguez

09 dic 2021 . Actualizado a las 18:06 h.

Eduardo Coudet ha convocado para la cita de mañana frente al Mallorca a los cuatro canteranos que no tienen ficha del primer equipo y que han completado la semana de entrenamientos a sus órdenes: los juveniles Hugo Sotelo y Hugo Álvarez y los futbolistas del filial Gabri Veiga y Carlos Domínguez. Este último suma su tercera convocatoria seguida y el resto también habían entrado ya en alguna ocasión, si bien Sotelo y Veiga no han tenido minutos en Primera este curso. La gran novedad es Thiago Galhardo, que se ha recuperado a tiempo para este compromiso.

En el lado opuesto está Hugo Mallo, que como avanzó el Chacho en su comparecencia previa al entrenamiento, no está disponible debido a la lumbalgia que ya le hizo ser baja de última hora para el duelo frente al Valencia del pasado domingo. Las otras bajas por lesión, que ya no tenían opciones de llegar para este partido, son Augusto Solari y Iago Aspas. Este último, a mayores, cumple sanción tras forzar la quinta amarilla a sabiendas de que la lesión no le permitiría estar en Son Moix.

La lista completa está formada por Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carrillo, Néstor Araujo, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Joseph Aidoo, Carlos Domínguez, José Fontán, Gabri Veiga, Miguel Baeza, Javi Galán, Renato Tapia, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Hugo Álvarez, Hugo Sotelo, Denis Suárez, Brais Méndez, Franco Cervi, Nolito, Thiago Galhardo y Santi Mina. Son un total de diez canteranos.