Denis Suárez: «Los rivales nos ganan con muy poco, hemos tirado el partido»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El jugador del Celta admite que el objetivo real actual del equipo es la permanencia

06 dic 2021 . Actualizado a las 00:40 h.

Denis Suárez fue contundente en sus declaraciones tras la derrota frente al Valencia: «Hemos tirado el partido», dijo el salcedense. «No vale decir que jugamos bien y tenemos menos puntos de los que merecemos. Así, vamos a luchar por la permanencia y no era nuestro objetivo, aunque a día de hoy, sí lo es».

Comentó que los errores les «condicionan mucho» y que lleva siendo así toda la temporada. «Tenemos que corregir errores individuales que nos están penalizando muchísimo», indicó. Y admitió que sabían que el Valencia iba a esperar a que cometieran esos errores. «Nos pusimos con el partido de cara, que nos estaba costando aquí, en Balaídos, y nos duró cinco o diez minutos. Tenemos que ir a Mallorca a ganar», añadió en clave de próximo partido.

No esconde que los números del equipo en Balaídos «están ahí». «Hemos ganado solo un partido y ya son muchos jugados aquí. Teníamos muchas ganas de continuar con la racha de cuatro sin perder, que son cinco con el de Copa, y no ha podido ser», lamentó. Considera que deben «mejorar muchísimas cosas para ganar partidos» porque los rivales les ganan «con muy poco».

Lamentó la baja de Iago Aspas, recordando que es «súper importante y el máximo goleador del equipo». Deseó que su lesión «no sea mucho» finalmente.