El Celta celebra el primer año de vida de Afouteza con una reforestación de árboles autóctonos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Estuvieron presentes el Gran Capitán, Manolo, y una familiar de la socia número 1, así como representantes de los empleados del club

04 dic 2021 . Actualizado a las 16:09 h.

El consejo de administración del Celta, encabezado por el presidente, Carlos Mouriño, y una representación de la directiva, empleados, afición y jugadores participaron esta mañana en una reforestación con árboles autóctonos en la parte inferior de la Cidade Deportiva Afouteza. El motivo de este acto era la conmemoración del primer año de funcionamiento de las instalaciones del club en Mos.

El presidente del club, Carlos Mouriño; el Gran Capitán, Manolo Rodríguez y una familiar de la socia número uno del club, Alicia Barreiro, Manoli Adrio, plantaron los primeros árboles y, a continuación, una representación de empleados del club completaron la acción en la ladera ubicada tras los campos de entrenamiento, detalla la entidad en un comunicado. «Este sencillo acto refleja la vocación y el compromiso del RC Celta con el cuidado y la protección del medio ambiente en la Cidade Deportiva Afouteza, que hace unos días cumplió un año y que ya acoge el día a día del primer equipo y el Celta B», añaden.

Ademas, el Celta recuerda que el proyecto de la ciudad deportiva contempla en su totalidad la construcción de nueve campos de fútbol y un edificio que crecerá en torno a ellos. «Esta construcción dará respuesta a todas las necesidades del club en todas sus categorías, a la vez que se constituirá como un nuevo espacio para el ocio y el entretenimiento», ahondan.