Iván Villar, fuera de la lista de Copa del Leganés por lesión

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CD LEGANÉS

El canterano arrastra una molestias en la rodilla que ya le impidieron estar en el último partido de liga

02 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El guardameta cedido por el Celta en el Leganés Iván Villar no entró en la convocatoria para el partido de Copa del Rey que el conjunto pepinero afronta hoy frente al Xerez. El motivo son unas molestias de rodilla que ya le dejaron fuera del duelo de liga de la pasada jornada ante el Las Palmas. Además, desde la llegada de Mehdi Nafti, ya había perdido la titularidad en favor de Asier Riesgo.

«Iván Villar tenía una molestia en la rodilla y por eso no ha sido convocado. El chico necesita unos días de descanso. Vamos a ver si puede llegar para la Copa», explicaba el entrenador del Leganés en la previa del último partido. Finalmente, no ha llegado a tiempo para un encuentro que estaba llamado a jugar al ser actualmente el portero suplente del equipo.

El canterano del Celta comenzó la temporada como suplente para luego hacerse con un puesto en el once entre las jornadas seis y trece. Aunque comenzó con dos victorias y portería a cero en la primera de ellas, ya lo lo logró en ningún encuentro más ni el el equipo volvió a sumar de tres en ese período. Con el relevo en el banquillo del equipo, Villar no juega desde el pasado 29 de octubre, en la derrota frente al Almería.