El Celta C Gran Peña se suma a los líderes de la cantera celeste

M. V. F. VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Todos los equipos de la encabezan sus ligas menos el Celta B y el Alevín A, este con un partido menos

29 nov 2021 . Actualizado a las 10:53 h.

La jornada de la cantera del Celta dejó dos empates -filial y Juvenil A-, mientras que el resto de equipos con partido este fin de semana ganaron con la única excepción del Cadete B, que dejó escapar sus primeros puntos. A la lista de líderes -todos menos el filial y el Alevín A, con un partido menos- se sumó un Celta C Gran Peña en racha, que lleva cinco victorias seguidas.

Filiales

Cuarto empate de la temporada (1-1) para el Celta B, que lo salvó en el 92 tras verse por detrás muy pronto ante el Extremadura y merecer durante muchos minutos un gol que llegaría en el último instante. Lo anotó Jordan Holsgrove, que no había visto portería hasta ahora esta temporada. Los de Onésimo Sánchez caen a la decimotercera posición con 19 puntos, aún con siete de margen sobre la zona de descenso. En la jornada 14 se enfrentan a la Cultural Leonesa, que tiene un punto más.

Celta B - Primera RFEF

Decimotercero, 19 puntos en 14 jornadas (5V, 4E, 5D)

Goleadores: Alfon (3), Gabri Veiga (2), Lautaro de León, Álex Martín (2), Miguel Rodríguez (1), Cedric Teguía (1), Iker Losada (1), Thomas Carrique (1), Jordan Holsgrove (1).

 

La quinta victoria consecutiva y sexta de la temporada vale el liderato para el Celta C Gran Peña de Bajcetic, que lleva siete jornadas sin perder -no ha vuelto a conocer la derrota tras comenzar sin puntuar en las dos primeras jornadas-. El segundo filial celeste venció al Céltiga (1-3) con tantos de Óscar Gil, Iván Capelo y Darío Germil. Todos los goles llegaron en un margen de diez minutos, del 11 al 21, y el tanto local suponía en ese momento el 1-2. Su próximo rival es el Ribadumia, que tiene ocho puntos menos que los vigueses.

Celta C Gran Peña - Preferente Sur

Líder, 19 puntos en nueve jornadas (6V, 1E, 2)

Goleadores: Fran López (5), Darío Germil (5), Óscar Gil Vázquez (3), Iván Capelo (2), Rubén Figueiras (1), Álex Pacheco (1), Álex Fernádez (1), Diego Saldaña (1), Mario Cantero (1), Carlos Pérez (1).

Juveniles

El Covadonga sorprendió al Celta Juvenil de División de Honor al ponerse por delante en el partido entre ambos de este sábado, correspondiente a la jornada 13. Martín Conde anotó el gol para hacer el 1-1 final y se convierte en máximo goleador del equipo en solitario. Es el segundo empate de los de Claudio Giráldez, que veían frenada una racha de once victorias consecutivas y ven reducida a tres puntos la ventaja frente al Deportivo, pero continúan invictos.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Líder, 35 puntos en trece partidos (11V, 2E).

Goleadores: Martín Conde (6), Brais Penela (5), Hugo Álvarez Antúnez (5), Jesús Ares (4), David de la Iglesia (3), Álvaro Santos (3), Álex Comparada(2), Yoel Lago (2), Hugo Sotelo (2), Damián Rodríguez (2),Manu Fernández (1), Fer López (1), Ferrán Durán (1), Pablo Meixús (1), Edu González Ricón (1), Henok Abalde (1) y Tobías Reclusa.

El Celta de Liga Nacional Juvenil alcanzó los 28 puntos con su triunfo ante el Val Miñor, el noveno en once partidos. El resultado fue de 4-1 con goles de Roi Tato -máximo goleador del equipo con siete tantos y segundo de la categoría-, Ángel Arcos, Ferrán Durán y Noel Chaves. Sacan cinco puntos al segundo clasificado, el Deportivo, y la próxima jornada se enfrentan al Porriño Industrial.

Celta Juvenil B - Liga Nacional Juvenil

Líder, 28 puntos en 11 partidos (9V, 1 E, 1D).

Goleadores: Roi Tato (7), Pablo Martín (4), Ángel Arcos (4), Fer López (3), Óscar Marcos (3), Mohamed Dahmouni (2), Álvaro Santos (2), Jairo López (2), Ferrán Durán (2), Alejandro García (2), Noel Chaves (2), Roi Parguiñas (1), Noel González (1), Álex de Francisco (1), Iago Pérez (1, Ares Outeiral (1), Henok Abalde (1).

 Cadetes

Noveno triunfo en nueve jornadas para el Celta de División de Honor Cadete. Este sábado se imponía al Lérez por 3-0 con goles de Miguel Conde -máximo anotador de la categoría con 14 goles-, Hugo Busto y Bruno Campos y de esta manera se pone con 27 puntos, nueve menos que el segundo clasificado, el Val Miñor. En la décima jornada se enfrentarán al tercero, el Rápido de Bouzas.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Líder, 27 puntos en nueve partidos (9V).

Goleadores: Miguel Conde (14), Alexandre Fraga (5), Jorge Pascual (3), Iker López Calleja (3), Hugo Fernández (2), Andrés Antañón (2), Hugo Busto (2), Xavier Cidre (1), Martín Martínez (1), Iker González (1), Marcos Sánchez (1), Nicolás Barrera (1), Bruno Campos (1).

Primer tropiezo de la temporada para el Cadete B, que se enfrentaba a un Choco al que aventajaba en tres puntos y que perdió ese colchón. El resultado en A Madroa fue de 1-2 a favor de los redondelanos, que fueron venciendo 0-2; Ángel Davila logró en la recta final el gol local. Con los dos equipos presentando ahora los mismos números -siete victorias y una derrota-, el golaverage coloca al Celta en la primera plaza.

Celta Cadete B - Liga Gallega Cadete

Líder, 21 puntos en 8 jornadas (7V 1D).

Goleadores: Nicolás Oliveira (7), Alexandre Fraga (5), Pedro Bouzada (4), Jorge Grajales (3), Fernando Fernández (3), Mateo Fernández (2), Hugo Durán (2), Anxo Pérez (1), Julián Gallo (1), Iago Barreiros (1), Hugo Caride (1), Ángel Davila.

Infantiles

El Atios fue el décimo rival al que venció esta temporada el Infantil A celeste en otros tantos partidos. En esta ocasión, el resultado fue de 0-8 con goles de Cristhian Martínez (3), Gonzalo Barcón, Fabio Abad, Óscar Vázquez, Bruno Lemos de Alcántara y Pablo Pérez. Se mantiene el empate al frente de la tabla con el Pabellón, si bien la diferencia de goles favorece a los celestes, que aún no han encajado y que llevan 84 goles a favor. La próxima semana les toca descansar.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil

Colíder (1º), 30 puntos en 10 jornadas (10V).

Goleadores: Óscar Vázquez (19), Chisthian Martínez (15) -los dos máximos goleadores de la categoría-, Iago Barreiros (10), Gonzalo Barcón (8), Diego García Villar (6), Bruno Lemos de Alcántara (6), Yago Domínguez (5), Pablo Pérez (4), Lucas Álvarez (2), Hugo Núñez (2), Telmo Reino (2), Noah Rodríguez (1), Iker Pérez (1), Leandro Alonso (1), Bruno Romero (1), Fabio Abad (1).

El Infantil B juega este miércoles su partido de la jornada 7. Entre tanto, se mantiene como líder con los mismos puntos que el Chapela, pero con un partido menos.

Alevines

El conjunto Alevín A descansó este fin de semana y perdió la primera plaza en favor de un Areosa que también lleva pleno de victorias como los vigueses, pero con un partido más (4).

El Alevín B celeste firmó su cuarta victoria del curso en otros tantos partidos. Se impusieron por 1-13 al Independiente, encajando así su segundo gol del curso, pero alcanzando los 51 a favor. Tienen una ventaja de dos sobre el tercero y el cuarto, el Arenas de Alcabre -que será su rival de la próxima jornada- y el San Miguel.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín

Líder, 12 puntos en cuatro jornadas (4V)

Benjamines

Pleno de cuatro victorias también para el Benjamín A. Su visita al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales se saldó con un resultado de 0-4. Son líderes en solitario con doce puntos de manera provisional, ya que el segundo, el Coruxo, tiene tres puntos menos pero también mantiene el pleno de victorias, aún en tres duelos disputados al haber pasado ya su jornada de descanso. La próxima jornada serán los célticos quienes descansen.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Colíder (1º), 12 puntos en cuatro jornadas (4V)

También frente al Rápido de Bouzas llegó una nueva victoria de los más pequeños de la cantera celeste, un Benjamín B que se impuso por 0-4 y que lleva doce puntos de doce posibles, con 54 goles a favor y sin haber encajado. Son líderes con dos puntos más que el Colegio Apóstol, también invicto -tres victorias y un empate-. El Rápido de Pereiró será su rival de la próxima jornada.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín

Líder, 12 puntos en cuatro jornadas (4V)